sábado, 14 de marzo de 2009

no se preocupen!!! tema de hoy: adicta a un artista??!!

hola!!! Estoy muy feliz pues ya veo que pueden confiar en mi, y eso es bueno, gracias!!!

Si eres adicta a un artista, por ejemplo:

Jonas Brothers!!

Es un grupo muy pegajoso jaja, casi nadie se resiste. Pero bueno, no seas adicta a ellos, solo se fan!! NUNCA CONFUNDAS SER FAN CON SER ADICTA!!! Algunas dicen que: soy la fan #1, en verdad ella no lo es solo es ADICTA a ellos. Fan es cuando; te gusta su musica, se te ve interesante su forma de ser, a veces gritas cuando lo ves o algo asi, vas a su concierto etc... pero adicta es; gritas de solo mencionar su nombre, hablas de ellos hasta que te quedas sin saliva, desde que estas en internet buscas paginas de chismes para ver lo nuevo que hay sobre ellos, vistes igual que ellos o te gustaria vestir igual que ellos, dices que no te enamoraras de otra persona porque tu gran amor es ejemplo: Joe, Nick, Kevin, Bill etc..., y muchas cosas que no te imaginas pero lo haces!!!

Si eres muy adicta estas son algunas consecuencias, hace mucho daño, me duele decirlo pero es verdad... tus amigas se cansan de escuchar las historias de tu grupo, artista favorito y lo que hacen es que se alejan de ti, y a ti no te importa ya que sigues con tu grupo o artista favorito, o, peleas con ellas cuando te dicen; tu puedes de dejar de hablar de ellos, o te dicen la verdad; te va hacer daño (tu nombre). Pero NOSOTRAS no lo aceptamos porque no queremos olvidarlos!! pero no te digo que lo olvides, te digo que BAJES tu ancias hacia ese artista o grupo!!

Tus padres se preocupan mucho por ti, ellos siempre te ven triste, deprimida, loca por alguien que no conoces etc... y a veces tu dices: ellos si molestan en mi vida, por que no me pueden dejar en paz??es lo que me gusa, es lo que siento!!!, pero te has puesto a pensar que ellos lo que quieren es cuidarte??

Habla con ellos, como si fueran tus mejores amigos/as, bueno ellos lo son!!! ellos no solo son padres, ellos son amigos, LOS MEJORES!!! pero son amigos que debes tenerle cariño y a la misma vez respecto!!! nunca lo olvides... habla con ellos y ellos te daran los mejores consejos que jamas hayas visto, ni un sicologo te dara esos consejos porque un sicologo, un amigo/a, un tio/a etc... te puede mentir y llevarte por malos caminos!! pero tus padres y tus hermanos/as nunca en su vida lo haran, aunque pienses que ellos son los peores padres, pero eso es mentira!! ellos te protegen de que no cometas el mayor error en tu vida!!!

'EQUIVOCANDOTE ES COMO SE APRENDE'

Nunca pienses que para que existe?? si ni siquiera te quieren?? OLVIDA ESO!!! ES MENTIRA!!! hasta tu mayor enemigo se puede preocupar por ti!!!

Busca un pasatiempo mejor que estar en internet esperando algo nuevo de tu grupo o artisa favorito, y veras como ha surgido tu vida!!! lee libros, son muy buenos!!! busca un deporte, te mantendra lejos de tu grupo o artista favorito!!! pero OLVIDARLOS no significa que seas anti si no que como ya dije BAJES tu adiccion a ellos!!!

Bueno espero que esas palabras le allan ayudado!! y si tienes problemas con tus padres, HABLA CON ELLOS!! y veras como puede cambiar tu adiccion a algo que se llama: SER FAN!! okis bueno, bye!!

haras lo que te dije?? hablaras con tus padres??

4 comentarios:

  1. gracias me ayudaste bastante quiero un consejo para una amiga que estamos peliadas por un plan que ella causo justo con mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  2. a y tambien me estoy volviendo adicta a las webnovelas me estoy y quiero detenerme antes de que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. porfavor publica necesito tu ayuda plissss

    ResponderEliminar